20 de diciembre de 2013

WhatsApp bate un nuevo récord: 400 millones de usuarios activos mensualmente




WhatsApp acaba de anunciar en su blog un dato espectacular: actualmente 400 millones de usuarios al mes están usando el servicio de mensajería más famoso.

La verdad que es una cifra bastante destacable y la compañía lo ha publicado a través de este comunicado:

"Hoy estamos orgullosos de anunciar que gracias a ti, WhatsApp ha alcanzado un hito que ningún otro servicio de mensajería móvil ha logrado: actualmente hay 400 millones de usuarios activos mensuales, con 100 millones de usuarios activos añadidos en los últimos cuatro meses. Esto no es un recuento de las personas que se acaban de registrar, es el número de personas que están usando activamente el servicio cada mes."

He de reconocer que nos hemos hecho a WhatsApp como en su día al SMS, es como una cosa que forma parte de nuestras vidas, eso sí, WhatsApp debe mejorar la seguridad y las caídas de sus servidores, que a veces llegan en el peor momento.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario