8 de diciembre de 2013

WhatsApp 2.11.6 llegará la próxima semana para solucionar bugs y ralentizaciones




El pasado martes, WhatsApp se actualizó a la versión 2.11.5 con un diseño acorde con iOS 7 y para solucionar los fallos de incompatibiliad con el nuevo sistema operativo.

Pues bien, seguramente que la próxima semana tengamos una nueva actualización, pero sin incluir novedades, sólo para solucionar varios bugs reportados por los usuarios, en los que se encuentran unos de los problemas más molestos, el lag o ralentización.

Según iSpazio, hoy fue entregada la versión 2.11.6 GM de Whatsapp para Beta-Testers tras 3 Betas enviadas en días anteriores. Estas Betas son privadas y restringidas a un mínimo círculo de los usuarios.

Los Beta-Testers cuentan que el rendimiento ha mejorado sustancialmente, ahora la aplicación es más fluida y ya no hay ralentizaciones. También dicen que la conexión a la red es más rápida y soluciona los problemas que se producen al enviar archivos multimedia.  En definitiva, Whatsapp será más estable.

Esta versión, salvo errores de última hora, será enviada para su aprobación a la App Store y se espera que salga la semana que viene.

Actualización:

WhatsApp se actualiza a la versión 2.11.6 solucionando varios bugs

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario