23 de diciembre de 2013

Tim Cook tiene grandes planes para el año 2014




Tim Cook ha mandado un correo a sus empleados reconociendo la labor de su trabajo y haciendo un resumen de lo acontecido en la compañía durante todo este año 2013. Cook también promete grandes planes para el futuro.

Aquí esta la carta:

  "Equipo,

Millones de personas están disfrutando de los productos de Apple por primera vezen todo el mundo. Esos momentos de sorpresa y disfrute son mágicos, y son posibles gracias a vuestro duro trabajo. Me gustaría tomar un momento para reflexionar acerca de lo que hemos conseguido todo este año ahora que gran parte de nosotros nos preparamos para celebrar las fiestas con nuestros seres queridos.

Hemos introducido productos líderes en la industria en todas y cada una de nuestras categorías en el 2013, mostrando la innovación de Apple. Hemos ampliado nuestro liderazgo en el mercado de los smartphone con el iPhone 5S, hemos lanzado al extraordinariamente ambicioso iOS 7, hemos lanzado OS X Mavericks gratuitamente para nuestros usuarios y el Mac Pro ha empezado a enviarse esta semana desde una fábrica de Austin, Texas. También hemos llegado a la descarga número cincuenta mil millones en la App Store, una marca que nadie esperaba alcanzar tan rápido.

Hemos demostrado todos juntos que la innovación en Apple va más allá de nuestros productos con la manera de cómo hacemos negocios y cómo devolvemos beneficios a la comunidad. Hemos donado decenas de millones de dólares a organizaciones benéficas este año como por ejemplo la Cruz Roja y su esfuerzo por paliar los efectos del tifón en las Filipinas y continuando nuestra colaboración con la iniciativa (PRODUCT)RED apoyando el financiamiento global contra la expansión del SIDA en África. Jony Ive dirigió un esfuerzo sin precedentes justo hace unas semanas en el que dio dinero y conciencia para eliminar la transmisión del SIDA de madre a hijo.

Y, finalmente, Apple lucha por lo que cree correcto. Sabemos que la igualdad y la diversidad hace más fuertes a la compañía y a la sociedad, así que hemos pedido al congreso de los Estados Unidos que apoye medidas contra la discriminación basadas en la orientación e identidad sexual. También nos enfocamos con extrema precisión en nuestra contribución hacia varias iniciativas para proteger el medio ambiente, y lo haremos aún más en el futuro.

Tenemos muchas cosas por las que trabajar en el 2014, incluyendo algunos grandes planes que creemos que los consumidores van a amar. Estoy extremadamente orgulloso de estar junto a vosotros poniendo la innovación a trabajar sirviendo los valores más profundos y las aspiraciones más grandes de la humanidad. Me considero la persona más afortunada del mundo por tener la oportunidad de trabajar en esta impresionante compañía junto a todos vosotros.

Felices fiestas,

Tim"

Esperemos que sí, que haya grandes planes, por lo pronto se me viene a la cabeza un nuevo iPhone totalmente renovado, por no hablar del tan rumoreado iWatch, pero tendremos que esperar unos meses.

Vía: Applesencia
Foto: Techyzmundo

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario