11 de diciembre de 2013

The Simpson: Tapped Out se actualiza con motivo de la Navidad




La Navidad ha llegado a Springfield y un error administrativo ha repartido más alegría de lo normal en forma de tarjetas regalo. ¿Cómo reaccionarán los ciudadanos de Springfield a su nuevo lugar dentro de la élite de la economía? Esta actualización cuenta con nuevos personajes que venden la alegría de las fiestas, edificios decorados apropiadamente y una misión que explora el significado de la Navidad. En definitiva, diversión navideña para todo un año... o para lo que queda de éste.

Lo nuevo en la versión 4.6.1

- Regalos: Toca en los regalos y en las bolsas de regalos que dejen en tu ciudad para abrirlos y conseguir tus botines de Navidad. Reúne fichas de ruleta para poder jugar y ganar premios especiales en la Ruleta de la festividad sin determinar de Krusty.
- Nuevos personajes: Disfruta del cuento no tan clásico de Ebenezer Burns, ayuda al Sr. Cuestatoneladas a prepararse para la fiebre de la Navidad y mira cómo Barney sube al trono de las nieves al conseguir el título de Rey de los quitanieves y mucho más.
- Nuevos edificios: Realiza antes tus compras de Navidad en el centro comercial de Springfield, cumple con tus deberes de "ayudar a los necesitados" construyendo el refugio, celebra la temporada visitando el bar Egg Nog, moderniza las tradiciones de las fiestas en ClausCo. y muestra a todo el mundo tu espíritu navideño con las decoraciones apropiadas para varios edificios de la ciudad.
- Nueva atracción: La Atracción de los elfos felices es la novedad de Krustyland; asegúrate de que todos los que se monten esbocen una sonrisa con su dulzura edulcorada.
- Nuevas decoraciones: Consigue regalos tan pronto como puedas con el almacén de regalos y llena tu ciudad con varias decoraciones divertidas apropiadas para la Navidad..
- Nuevas misiones: ¿Cómo reaccionará Springfield al dinero caído del cielo que no esperaban? ¿Se puede comprar la felicidad de la Navidad con dinero, o hay un significado más profundo? ¡Juega hoy y descúbrelo!

Idiomas:

Español, Alemán, Chino, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Portugués, Ruso

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario