13 de diciembre de 2013

AppZapp será eliminada de la App Store en breve




AppZapp, una de las mejores aplicaciones para encontrar ofertas de aplicaciones y juegos, ha anunciado que la aplicación será eliminada de la App Store en breve.

El equipo de AppZapp ha mandado el siguiente comunicado:

"Estimado usuario de AppZapp:

En poco tiempo, AppZapp ya no estará disponible en App Store. Sentimos mucho que ya no se pueda ofrecer AppZapp bajo su forma actual.

Sin embargo, si ya has descargado AppZapp puedes utilizarla con normalidad. Debes descargar todas las versiones de AppZapp para iPhone y iPad y guardarlas en tu dispositivo. Éste sería también el momento más adecuado para dar aviso a tus amigos si deseas que cuenten con ella. Todas las versiones son gratuitas.

Estamos trabajando en una nueva versión que estará disponible en App Store nuevamente y nos alegra saber que nos esperarás hasta que llegue el momento.

Tu equipo de AppZapp"

¿Qué ha podido pasar? Supongo que Apple y su política de la App Store habrán sido las razones de que esta gran aplicación vaya a ser eliminada, mientras tanto, habrá que esperar a la nueva aplicación que están desarrollando.

Aún estás a tiempo para descargarlas totalmente gratis para tu iPhone y iPad

AppZapp Pro iPhone
AppZapp Pro iPad

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario