2 de diciembre de 2013

Apple ofrece financiación de 12 meses sin intereses hasta enero de 2014




Apple ha empezado a ofrecer a partir hoy en España una financiación de 12 meses sin intereses para todos aquellos usuarios que vayan invertir más de 400 euros en productos de Apple en una Apple Store.

Sólo podrán acogerse a la oferta de financiación los clientes particulares del Apple Online Store que realicen una compra válida en los productos específicos para particulares o para Educación entre el 2 de diciembre de 2013 y la medianoche del 10 de enero de 2014 .

Para que la compra se considere válida a efectos de esta oferta, debe ajustarse a la siguiente descripción:

- Los productos que se encuentran dentro de esta promoción son los siguientes: cualquier ordenador Apple, iPhone y iPad con un PVP no inferior a 400 €, IVA incluido comprado en el Apple Online Store para particulares o para Educación, con o sin accesorios y aplicaciones de la marca Apple.

Para calcular el importe aproximado de tus mensualidades (importe mínimo del pedido: €400) y consulta los términos y condiciones pincha aquí.

Ésta puede ser una buena oportunidad.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario