5 de diciembre de 2013

Aplicación recomendada de la App Store [Semana 49 - año 2013]




Esta semana, que se corresponde desde el 2 de diciembre hasta el 8 de diciembre (semana 49) ya tenemos nueva aplicación recomendada por la App Store.

Aplicación recomendada de la semana: FIFA

Aplicación recomendada de la semana

FIFA



Llega la aplicación de fútbol más completa del globo y desbloquea el mundo del deporte rey. Cientos de torneos, miles de goles y más de un millón de minutos de fútbol cada semana.

Desde la Liga de España, pasando por la Premier League inglesa, la Liga MX o la Primera División de Argentina, el Centro de Ligas Mundiales proporciona una cobertura inigualable de 197 campeonatos de todo el planeta.

Personaliza tu Centro de Ligas Mundiales con selecciones nacionales, torneos y clubes, para no volver a perderte el saque inicial, el pitido final o la más mínima jugada de un partido.

Prepárate para la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Sé el primero en descubrir el destino de tu selección nacional siguiendo el sorteo final EN VIVO el 6 de diciembre. En cuanto termine el sorteo, traza el camino hacia la gloria con nuestro calendario de partidos del Mundial, una guía exclusiva de los destinos y los perfiles de los equipos.

¿Quieres saber dónde se sitúa tu selección en la Clasificación Mundial FIFA/Coca-Cola? Ahora podrás consultar las tablas tanto masculinas como femeninas desde cualquier sitio y a todas horas.

La sección Noticias de la FIFA te acercará más que nunca al mundo del fútbol, con noticias de última hora, fotografías y vídeos.

Idiomas:

Español, Alemán, Francés, Inglés, Portugués

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.1 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario