7 de noviembre de 2013

Pure Pinball desembarca en la App Store




Lanzado por primera vez para PC y Xbox en 2003/2004, Pure Pinball es la marca definitiva de los pinballs de arcade virtuales, admirada por su divertido diseño de mesa, controles que responden a la perfección, gráficos excepcionales y un movimiento de bola increíblemente realista.

Para celebrar su 10.º aniversario, se ha creado la nueva mesa T-Rex Savage, inspirada en el feroz T-Rex, en la que encarnarás a un cazador de dinosaurios salvajes durante la era de los dinosaurios.

Con una gran variedad de trepidantes modos de juego, recompensas especiales y un atrevido modo multibola, Pure Pinball: T-Rex Savage te permite disfrutar como nunca de la magia de la bola de acero: una experiencia que no tiene nada que envidiar a jugar en un pinball real. Lo único que necesitas son ágiles dedos con los que darlo todo con los flippers, un buen grito de guerra y el espíritu necesario para jugar a algo que requerirá que pongas en práctica todas tus habilidades.

Características

- Cada flipper, bumper, juguete, efecto de sonido y píxel de pantalla se ha optimizado cuidadosamente para la alta definición y la pantalla Retina.
- Compatible con AirPlay: disfruta de Pure Pinball en tu televisor HD y altavoces con tu Apple TV.
- Marcadores de Game Center: compara tus récords con los mejores magos del pinball del mundo entero.
- Cámaras intuitivas: juega a pantalla completa, sigue la bola o disfruta de un scroll tipo Amiga. Permite orientación vertical y horizontal.
- El motor físico multibola calcula el movimiento de la bola más de 150.000.000 veces por segundo.

Idiomas:

Español, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Hebreo, Húngaro, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, Sueco, Turco

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



El juego cuesta 1.79 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario