16 de noviembre de 2013

iTunes Connect estará cerrado por vacaciones del 21 al 27 de diciembre




Como es de constumbre, Apple ha comunicado a los desarrolladores que entre el 21 y 27 de diciembre iTunes Connect permancerá cerrado por vacaciones.

Esto significa que el desarrollador no podrá enviar apps nuevas o actualizaciones, tampoco podrá realizar modificaciones de precios.

Éste es el comunicado que ha enviado Apple:

"Tunes Connect no estará disponible desde el sábado 21 de diciembre, hasta el viernes 27 de diciembre de 2013.

Durante este periodo, iTunes Connect no será accesible y no podrás subir ninguna app o compra integrada. El proceso de algún nuevo feed en el Quiosco será retrasado hasta después del 27 de diciembre. Los informes de ventas y tendencias de la aplicación estarán disponibles pero probablemente serán también retrasados.

Además, tampoco podrás programar cambios de precio o la publicación de aplicaciones en estas fechas. Los cambios de precio que se programen para este rango de días harán que la aplicación no esté disponible hasta el 27 de diciembre. Igualmente, las aplicaciones programadas para lanzarse durante estas fechas no serán publicadas hasta el 27 de diciembre.

Si tienes alguna pregunta más, usa el módulo de Contacta con nosotros de iTunes Connect."

Vía: Applesencia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario