16 de noviembre de 2013

Apple podría haber recortado, aún más, la producción del iPhone 5C




El pasado 16 de octubre WSJ confirmó un recorte en la producción del iPhone 5C, pues bien, Apple podría haber realizado más recortes de producción para el iPhone 5C. Según UnwiredView, los clientes continúan eligiendo el iPhone 5S sobre el plástico del iPhone 5C.

C Technology, que fue uno de los primeros en reportar los cortes de producción del iPhone 5C, dice que Apple continúa reduciendo los pedidos a sus fabricantes y proveedores.

Protek (Pegatron) ha visto como los pedidos han sido recortados un 75%, pasando de 320.000 unidades al día en octubre a 80.000, mientras que la fábrica de Foxconn está ahora produciendo no más de 50.000 dispositivos a la semana.

Al parecer, la producción del iPhone 5C ha sido tan lenta que hay especulaciones de que Apple podría dejar de fabricar el dispositivo, sin embargo, C Tech dice que no es el caso.

En China, Dixons informa que el 78,6% de las ventas del iPhone son para el iPhone 5S frente a sólo el 21,4% del iPhone 5C.

Vía: iClarified

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario