16 de noviembre de 2013

Algunos iPad Mini Retina tienen problemas de persistencia de imagen




Algunos iPad Mini con pantalla Retina están presentando problemas de persistencia de imagen. Se trata de un fenómeno muy molesto, que cuando una pantalla muestra una imagen durante un largo periodo de tiempo y luego cambia a otra imagen, es posible que queden trazas visibles de la anterior.

Marco Arment, ha mostrado en una entrada en su blog que su nuevo dispositivo presenta este problema. De momento no se sabe a que cantidad de iPad Mini 2 está afectando.

Este fenómeno no es un problema nuevo para Apple, ya fue detectado en los MacBook Pro con pantalla Retina, hasta el punto que el fabricante tuvo que publicar una página de soporte indicando cómo podía evitarse, aunque reemplazó en su día los equipos de los afectados que lo solicitaron.

De momento toca esperar a ver si Apple decide hablar sobre el tema.

Vía: Engadget

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario