24 de octubre de 2013

LinkedIn para iPhone se actualiza con un nuevo diseño




La aplicación de LinkedIn para iPhone y la nueva aplicación de LinkedIn para iPad hacen que sea más fácil conectar y ampliar tu red, interactuar con contenido profesional y obtener información directamente en el feed de actualizaciones. La navegación inteligente está personalizada a tu medida, de acuerdo con tu uso diario de LinkedIn.

Lo nuevo en la versión 7.0

- La nueva aplicación, diseñada basándonos en tus comentarios, ofrece todas las ventajas de LinkedIn en un formato adaptado a la medida de tu iPad.
- Feed de actividad más dinámico y visual: recomienda, sigue, comparte y comenta las actualizaciones de tu red y las noticias de tu sector directamente en tu feed. Gracias a la inclusión de contenido audiovisual, el feed es ahora más atractivo que nunca.
- Navegación personalizada y simplificada: encuentra el contenido de LinkedIn que más te interesa.
- Acceso a tus funcionalidades favoritas de LinkedIn desde la aplicación: sigue a personas influyentes para obtener información profesional, sigue canales para acceder a las fuentes de conocimiento del sector, y ve y guarda anuncios de empleo.
- Búsqueda mejorada.

Idiomas:

Español, Alemán, Bokmål, noruego, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Indonesio, Inglés, Italiano, Japonés, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Sueco, Turco

Compatibilidad:

Requiere iOS 6.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Esta app está optimizada para iPhone 5.



La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario