9 de septiembre de 2013

Yahoo lanza Yahoo! Screen para iOS



El gigante de internet acaba de publicar una aplicación llamada Yahoo! Screen, que muestra vídeos de populares programas de televisión estadounidense como The Daily Show y Saturday Night Live, pero además incluye vídeos originales de Yahoo, lo que mantiene a la compañía en los dos campos mencionados.

Por ahora Yahoo! Screen está disponible únicamente en iOS y en Estados Unidos, pero si termina siendo popular seguramente se expandirá a otras plataformas y mercados. En todo caso, la audiencia también es limitada, porque incluye "más de 1.000 horas de comedia", y sólo comedia.

Éste podría ser un paso de Yahoo para la producción de más contenido propio, o sólo una prueba para analizar las preferencias y actividad del público. Sea como sea, este lanzamiento es interesante y la aplicación es bastante atractiva, gracias a su simple interfaz y reconocimiento de gestos.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen (sólo en la App Store de USA)


Vía: Engadget

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario