2 de septiembre de 2013

TomTom Iberia para iOS se actualiza a la versión 1.15



TomTom se acaba de actualizar a la versión 1.15 con alguna novedad como actualización de mapas, un nuevo botón para detener la navegación y alguna que otra mejora.

Lo nuevo en la versión 1.15

MAPAS TOMTOM ACTUALIZADOS

- Las carreteras cambian constantemente. Como media, un 15 % de las carreteras cambia cada año. Su actualización de la app de TomTom incluye los mapas más actualizados.

BOTÓN DE DETENCIÓN DE LA NAVEGACIÓN

- Pulse este botón para que la app entre en modo de ahorro de energía cuando no ya no necesite recibir instrucciones. Las indicaciones se reanudarán la próxima vez que abra la app.

SERVICIO DE TRÁFICO MEJORADO

- Se ha mejorado el procesamiento de las carreteras cortadas y se muestra más información sobre el retraso total en la ruta.

BÚSQUEDA MEJORADA

- Ahora puede buscar TomTom Places cerca de sus Favoritos y Destinos recientes.

Voces premium

- Es posible que tenga que restaurar sus compras para poder utilizar las voces premium tras instalar esta actualización.

Idiomas:

Idiomas: Español, AfriKaans, Alemán, Bokmål, noruego, Catalán, Checo, Chino, Danés, Eslovaco, Finés, Francés, Griego, Húngaro, Inglés, Italiano, Malayo, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco

Requisitos:

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


La app cuesta 49.99 € y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario