4 de septiembre de 2013

Posibles significados de la invitación de Apple del 10 de septiembre



En el día de ayer, Apple anunció oficialmente el evento para presentar el nuevo o los nuevos iPhone y como siempre, lo hizo a través de una convocatoria específica a la prensa. Hay muchos colores y un mensaje... pero ¿qué está detrás de esa invitación de Apple?.

Siempre es difícil pero divertido al mismo tiempo tratar de descifrar el significado de una invitación de Apple, más aún cuando esto anticipa el lanzamiento de nuevos productos relacionados con iPhone y iPad.

En este caso, todo parece estar relacionado con el mundo iPhone, que se supone presentarán dos nuevos modelos: el iPhone 5S y el iPhone 5C.

Pero ¿qué secretos esconden la invitación de Apple este año?

  1. Colores, muchos colores: Es evidente que la invitación Apple se centra en colores y el minimalismo. Incluso en este caso, similar a iOS 7, plano y sin sombras. En el centro está el logotipo de la empresa de Cupertino, rodeado de una serie de círculos con diferentes colores. Es fácil especular que estos colores pueden coincidir con los de un nuevo producto que será presentado en una semana, especialmente los del iPhone 5C que, según fuentes fiables, será distribuido en varios colores: azul, verde, púrpura, naranja, blanco, amarillo y rojo.
  2. Plano: Como dije antes, la invitación tiene un diseño plano. Quien ha visto iOS 7 en su dispositivo, sabe que la "manzana" del inicio de sistema ha cambiado y ahora aparece sin la sombra clásica que daba un efecto de profundidad. Pues bien, el logotipo de Apple que se muestra en la invitación es absolutamente idéntico al de iOS 7. Ya que la invitación tiene un diseño plano, y iOS 7 es así, será parte del evento el lanzamiento al público del nuevo sistema operativo.
  3. "This should brighten everyone's day" (Esto debería alegrar el día a todos.): Éste es el mensaje principal de la invitación de Apple. ¿Qué significa? Probablementela llegada de nuevos iPhone: el iPhone 5C junto con el modelo "pro" que será el iPhone 5S.
  4. 5S - 5C: A mucha gente le encantaría leer "5S" y "5C" en la invitación de Apple, pero realmente no se ve indicios sobre ello, simplemente habría que traspasar los límites de la imaginación.
Esto es más o menos lo que puede significar la invitación, aunque cada uno tiene su punto de vista.

Vía: iPhoneitalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario