10 de septiembre de 2013

Las Apps de Apple pasan a ser gratuitas



Con la presentación del iPhone 5S, iPhone 5C y iOS 7, Apple ha anunciado que pondrá todas sus aplicaciónes de forma gratuita, eso sí, hay condiciones.

Las aplicaciones: iPhoto, iMovie, Keynote, Pages y Numbers podrán descargarse de forma gratuita de la App Store en dispositivos válidos compatibles con iOS 7 que se hayan activado después del
1 de septiembre de 2013.

Es decir, si tienes iOS 7 Beta, cualquiera de ellas, pero no activaste el iPhone el 1 de septiembre en adelante, entonces no tendrás las aplicaciones gratis.


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir".

2 comentarios :

  1. buenas,comentas sobre las aplicaciones de pago de apple como por ejemplo iphoto que pasan a ser gratuitas con los modelos nuevos de iphon e ios 7,mi pregunta es la siguiente,si haces una restauracion de fabrica una vez que salga de forma oficial ios 7 se podran tener dichas aplicaciones gratuitas? gracias un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que funciona con la activación del dispositivo. Si tu dispositivo es compatible con iOS 7 y lo haces cuando salga iOS 7 entonces sí, al menos es lo que me da a entender Apple.

      Un saludo.

      Eliminar