9 de septiembre de 2013

First Touch Soccer 2014 disponible en la App Store



Ya está de vuelta la aplicación de fútbol más realista y adictiva. Con nuevos e impresionantes gráficos, además de increíbles funciones que incluyen un nuevo modo "Mánager", First Touch Soccer 2014 es obligatorio para cualquier amante del fútbol. De los creadores del premiado Score! y Dream League Soccer.

UN NUEVO MODO MÁNAGER

¡Gestiona más de 180 equipos en 30 competiciones individuales! El modo Mánager te permite demostrar lo que vales tanto dentro como fuera del campo. Mejora a tu plantilla contratando y renovando jugadores y entrenando a tu equipo. ¡Un exhaustivo sistema de finanzas y comunicaciones para mantenerte al tanto de tu club a lo largo de tu carrera!

UN NUEVO MODO DE CONTROL TÁCTIL

FTS 2014 presenta un nuevo e intuitivo modo de control táctil diseñado desde cero. Pasa y chuta a la portería con una serie de toques y deslizamientos de pantalla que te harán disfrutar cuando veas el balón atravesar la barrera y colarse por la escuadra.

IMPRESIONANTES GRÁFICOS Y ANIMACIONES REALISTAS

First Touch Soccer combina gráficos de alta fidelidad con increíbles animaciones para crear la experiencia futbolística definitiva. Con más de 100 tipos diferentes de celebraciones y auténticas escenas de vídeo, te sentirás como si estuvieras en el mismo estadio.

IA INTELIGENTE Y UNA JUGABILIDAD DINÁMICA

Nuestras nuevas mecánicas de juego hacen que FTS 2014 sea más realista que nunca. Observa a tus compañeros de equipo hacer jugadas tácticas. ¡Con la IA mejorada para atacar y defender, las posibilidades son infinitas!

CONVIÉRTETE EN UNA PERSONA VIP

Desbloquea todos los modos de juego con nuestro pase VIP y tendrás acceso a un gran número de áreas, como partidos rápidos, torneos, partidos en jugador estrella y datos personalizados (nuestro enorme sistema de datos de equipo).

FANFARRONEA SIN PARAR

¡Los marcadores globales enfrentarán a los jugadores para ver quién es el favorito y, por lo tanto, el número 1 en las apuestas! Con más de 70 logros y aún más marcadores a través de Game Center, la competitividad en FTS 2014 nunca decaerá.

Idiomas:

Español, Alemán, Francés, Inglés, Italiano, Japonés

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta app está optimizada para iPhone 5.


El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario