11 de septiembre de 2013

Ésta es la nueva cámara iSight del iPhone 5S



Lo más asombroso de la cámara iSight es que te permite sacar fotos fabulosas con solo apuntar y disparar. Olvídate del resto. El iPhone sabe cuáles son los ajustes perfectos, determina la intensidad apropiada del flash y reconoce las caras del encuadre.

¿Cómo puede ser? Muy fácil: su tecnología avanzada está diseñada a medida para el hardware y el software de la cámara.

La nueva cámara iSight del iPhone 5S mejora la del iPhone 5 con innovaciones que se ven y se notan en tus fotos. Captura imágenes a 8 megapíxeles, y lo hace mejor que nunca gracias a un sensor rediseñado que permite usar píxeles de mayor tamaño. Cuanto más grandes son los píxeles, mejor salen tus fotos.

Mayor sensor, mayor apertura y mayores píxeles

La luz es uno de los factores esenciales para hacer una buena foto. No sólo se trata de que el sujeto esté bien iluminado, sino también de la sensibilidad a la luz del sensor de la cámara. Esto es así porque el sensor de una cámara y sus píxeles captan luz. Y cuanto más grandes son, mayor cantidad de luz captan. El resultado son imágenes más brillantes, colores más realistas y menos ruido.


El iPhone 5S cuenta con un sensor de última generación con un 15% más de espacio para píxeles. Los píxeles también son más grandes (1,5 micrones para ser exactos), y se ha aumentado el tamaño de la apertura hasta ƒ/2,2 para permitir la entrada de más luz. Después de estas mejoras, la cámara iSight del iPhone 5S es un 33% más sensible a luz.

Doble flash LED

Gracias al nuevo flash True Tone, la cámara iSight te ofrece posibilidades nunca vistas en un smartphone. Este revolucionario flash está formado por dos LED, uno blanco y otro ámbar, que no se limitan a encenderse al mismo tiempo.


Cuando haces una foto con el flash activado, la cámara iSight usa algoritmos de software para medir la temperatura del color. De esta forma, el iPhone 5S determina el porcentaje y la intensidad de la luz blanca en relación con la ámbar entre más de 1.000 combinaciones posibles. Así se obtienen colores más cercanos a la realidad. Ni demasiado fríos, ni demasiados cálidos. Con las mejores luces y con tonos de piel más naturales. Y lo mismo para los vídeos grabados con iSight.

Enfoque más rápido, captura veloz y modo ráfaga

El chip A7 del iPhone 5S, además de ser más rápido y potente, incluye un nuevo procesador de señal de imagen (ISP). Como está diseñado por Apple, el ISP está integrado en el software y el hardware de la cámara iSight. Esto se traduce en capturas más rápidas y un enfoque automático en la mitad de tiempo.

El ISP y la mayor velocidad del sensor también hacen posible el modo ráfaga, perfecto para sujetos en movimiento. Este modo hace 10 fotos por segundo de forma automática, así puedes hacer cientos de fotos para capturar cualquier momento.


Los algoritmos de software inteligente analizan todas las imágenes en tiempo real para comparar la definición, la claridad y hasta si alguien tiene los ojos cerrados. Después el iPhone te sugiere las fotos o secuencias que más pueden gustarte.

El modo ráfaga es ideal para capturar la secuencia completa de una acción. Ya no tienes excusa para no inmortalizar ese truco legendario desde el primer segundo hasta el último.

Estabilización automática

Hay fotos que podrían haber sido muy grandes pero que se fueron al traste por cosas tan pequeñas como un movimiento inesperado o un pulso tembloroso.

La estabilización automática de imagen te ayuda a evitarlo tomando cuatro fotos con un tiempo de exposición muy corto. Después combina lo mejor de cada una de ellas en una imagen con el menor ruido y movimiento posibles.

Fotos panorámicas mejoradas

La función panorámica te permite capturar una única imagen de todo lo que te rodea con solo deslizar el dedo.


Si la luz va cambiando mientras realizas la foto, el iPhone 5S ajusta la exposición para luces y sombras de forma automática. Además, captura la escena con 30 imágenes por segundo, o sea, el doble de rápido que el iPhone 5.

Grabación en vídeo HD

iSight es una cámara de fotos extraordinaria que también se luce con el vídeo. Captura momentos espectaculares en 1080p HD, puedes hacer fotos mientras grabas vídeo, y supérate a ti mismo con el efecto de cámara lenta.

Vídeo a cámara lenta

La función de cámara lenta del iPhone 5S te permite grabar vídeo a 120 fotogramas por segundo y 720p. Cuando termines elige un fragmento y se reproducirá a un cuarto de la velocidad real.


Puedes cambiar los fragmentos que se ven a cámara lenta en cualquier momento y, por supuesto, compartirlos con tus amigos.

En principio tiene muy buena pinta, ahora toca probarla.

Vía: Apple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario