7 de septiembre de 2013

Apple podría vender 10 millones de iPhone 5S y 5C en sus primeros 9 días



El lanzamiento del iPhone 5S y iPhone 5C coincidirá con el cierre del último trimestre comercial de Apple para este año. De ahí que las cifras conseguidas por la firma sean importantes de cara a mejorar las estadísticas de venta.

Según el analista Andy Hargreaves, durante los últimos nueve días del mes, a partir del 20 de septiembre, la compañía venderá 13 millones de smartphones, 10 millones serán de los nuevos dispositivos que presente los de Cupertino el 10 de septiembre.

Mantener en lo más alto una compañía como Apple implica que las ventas respondan a las expectativas de inversores y accionistas, entre otras muchas circunstancias. La tarea de los norteamericanos no es sencilla puesto que el iPhone debe competir cada vez más con un mayor número de terminales de otras marcas, éstas a su vez más competitivas con el paso de los años. El mejor índice para comprobar la situación de esta disputa en el mercado pasa por el seguimiento de las ventas trimestrales.

Vía: Movilzona

- - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario