9 de septiembre de 2013

Amazon actualiza su app Kindle para ser compatible con iOS 7



La aplicación Kindle está optimizada para iPad, iPhone y iPod Touch, y otorga a los usuarios la posibilidad de leer libros Kindle y documentos PDF en una interfaz sencilla y elegante. Tendrás acceso a más de un millón de eBooks de la Tienda Kindle. Amazon Whispersync sincroniza automáticamente la última página leída, marcadores, notas y subrayados en todos los dispositivos (incluyendo el Kindle), para que puedas retomar la lectura en el mismo punto en que la dejaste en otro dispositivo.

Lo nuevo en la versión 3.9.2

- La presente es una corrección para un problema existente de Kindle con la próxima actualización del SO iOS 7 que puede provocar que los clientes tengan que volver a registrar y descargar los libros de Amazon. Descarga e instala esta correción ya que se trata de una actualización necesaria antes de migrar al iOS7.

Idiomas:

Español, Alemán, Chino, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués

Compatibilidad:

Requiere iOS 5.0 o posterior. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Esta app está optimizada para iPhone 5.


La app es gratis y la puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook, Google+ o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario