18 de agosto de 2013

Steve Wozniak no está muy contento con la película "Jobs"



Que a Steve Wozniak, uno de los co-fundadores de Apple, no le iba a gustar la película independiente "Jobs", ya nos lo esperábamos. A través de los vídeos que han ido viendo la luz a lo largo del año, Wozniak ha ido expresando públicamente cómo la cinta no refleja adecuadamente los eventos que ocurrieron durante la creación de Apple y su expansión. Steve Wozniak coincide con nuestra crítica: “la película es entretenida”, pero “no tanto como para recomendarla personalmente”.

Wozniak vio finalmente la cinta al completo el pasado viernes, durante el estreno en Estados Unidos y no quedó convencido con el trabajo realizado. En un comunicado enviado a la web Gizmodo, Wozniak corrige algunos datos de la película y responde a las declaraciones del actor Ashton Kutcher, que interpreta a Steve Jobs. Kutcher ha asegurado que a Wozniak puede que no le guste la cinta por el "hecho de que Wozniak esté trabajando como asesor en la adaptación que Sony está produciendo sobre la vida de Jobs".

Wozniak responde al actor diciendo que "podría haber sido asesor de la cinta independiente también si se lo hubieran propuesto, lo que ocurre es que el guión ya llevaba tiempo escrito. Quiero formar parte del proceso creativo, no incorporarme a un proyecto cuando ya está escrito", aseguraba Wozniak.

Al final de su comunicado, Wozniak vuelve a mostrar su admiración hacia Jobs y su etapa "i-".

Vía: Actualidadiphone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario