15 de agosto de 2013

Plants vs. Zombies 2 disponible en todas las App Store



Los zombis... vuelven. ¡Ya era hora! Ya está aquí el juego de estrategia y acción con más de 30 premios al juego del año que estabas esperando. Únete a Dave el loco en una increible aventura en la que conocerás, te enfrentarás y derrotarás a legiones de zombis desde el amanecer de los tiempos hasta el ocaso de los días. Reúne un ejército de plantas nuevas y poderosas, cárgalas con Nutrientes y potencia tus defensas con las nuevas increíbles maneras de proteger tu cerebro.

¡NUEVAS PLANTAS! ¡NUEVOS ZOMBIS!

Conoce a Bonk Choi, Bumerán y Junco eléctrico. Son algunas de las plantas nuevas y poderosas que defenderán tu patio a través del tiempo. Enfréntate a nuevos zombis como el Zombi Ra en el Antiguo Egipto, Zombi espadachín en los Mares piratas o el Zombi gallinero en el Salvaje Oeste. En cada nuevo mundo, nuevos zombis astutos y desafíos rompecerebros pondrán a prueba tus habilidades para destruir zombis.

 NUEVAS MANERAS INCREÍBLES PARA PROTEGER TU CEREBRO

Los nuevos Nutrientes y potenciadores llevarán tu forma de jugar a dimensiones inimaginables. Los Nutrientes cargarán tus plantas cuando más lo necesites. Utiliza tus dedos para pellizcar, deslizar y destruir a los zombis en tu patio.

¡CUIDADO! ¡GALLINAS ZOMBIS!

Lo digo en serio.

NUEVOS NIVELES DE EMOCIÓN

Combate contra los muertos vivientes, en tierra, mar y...¿sobre raíles? Desbloquea los niveles infinitos superdesafiantes (y superdivertidos): la Pirámide de la perdición, el Botín pirata y el Páramo del gran mal.

LA DIVERSIÓN NUNCA MUERE

Reúne llaves y desbloquea rompecerebros y nuevas plantas. Recoge monedas y compra potenciadores potentes. Gana estrellas que te lleven a nuevos mundos. Sobrevive lo suficiente y obtendrás montones de premios y logros. ¡Y ese es solo el comienzo! En el futuro aguardan muchos misterios. Y zombis. Muchos, muchos zombis.

Idioma:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 5.1 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario