24 de agosto de 2013

Pandora y Rdio mejoran debido al lanzamiento inminente de iTunes Radio



La próxima llegada de iTunes radio está de forma más o menos directa afectando al resto de aplicaciones y servicios. Si es cierto que no debería causar grandes problemas hay algo contra lo que resulta difícil luchar: la popularidad que obtendrá.

Rdio y Pandora, cambios para conservar su posición

Rdio lanzó ayer una nueva actualización de su app para iOS. En ella visualmente destacan las mejoras de interfaz introducidas, respecto a funcionalidad añade la opción de sintonizar emisoras y ajustarlas para escuchar los programas más conocidos o novedosos.

A su vez también se introducen mejoras en las colecciones, que facilitan la navegación gracias a la vista álbum, y una función mejorada de búsqueda para ayudar a encontrar rápidamente artistas, canciones, etiquetas, etc.

Por su parte Pandora ha eliminado su límite de 40 horas mensuales. A sí, a partir del 1 de septiembre desaparecerá ese límite como anunció su consejero financiero Mike Herring.

Un movimiento que le permitirá, o eso esperan, seguir siendo todo un referente en aquellos países donde el servicio está disponible. Actualmente tienen una comunidad que supera los 70 millones de usuarios.

Vía: Applesfera

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario