27 de agosto de 2013

Nuevo soporte técnico mejorado de Apple con chat permanente



Apple acaba de lanzar un remodelado apartado de Soporte Técnico en su web. La compañía siempre se ha esforzado por dar facilidades a sus clientes cuando estos tienen problemas, prueba de ello es la experiencia que encontramos cara a cara con expertos en las Genius Bar. Pero Apple tiene sus raíces en un país en el que los clientes están acostumbrados a conseguir lo que quieren, cuanto antes.

La inmediatez es primordial y esto es lo que nos encontramos en la web de Soporte Técnico de Apple. En esta nueva página vemos que la compañía expone la información de manera mucho más sencilla dividiéndola por productos.

Al pinchar en cada una de estas categorías, Apple te presentará nuevos apartados con los problemas más frecuentes que suelen experimentar otros clientes. Para solucionar cualquier problema que tengas, además de contar con un chat que funciona las 24 horas del día, los siete días de la semana, también puedes optar por una de las siguientes opciones:

- Llamar más tarde al Soporte Técnico (los responsables de Apple ya tendrán tu información proporcionada a través de la web).
- Mandar tu dispositivo para que Apple lo arregle.
- Llevarlo a reparar en una tienda oficial.
- Contactar con tu operadora telefónica.

Sin duda alguna, este apartado facilitará muchas tareas a todo tipo de usuarios, tanto expertos, como inexpertos.

Vía: Actualidadiphone

- - - - - - -

 Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario