27 de agosto de 2013

Nuance afirma que iOS 7 llegará al público el 10 de septiembre




Según Nuance será el 10 de septiembre, antes de lo esperado teniendo en cuenta episodios pasados. Eso sí, es el momento en el que se presentarán los dos supuestos nuevos modelos de iPhone (5S y 5C), que vendrán con la última versión del sistema operativo iOS. Podéis conocer las novedades introducidas por Apple en junio.

La fecha del diez de septiembre la confirma la empresa especializada en reconocimiento de voz, en un correo enviado a desarrolladores, en el que los invita a realizar las pruebas pertinentes para comprobar que la cosa va bien con el nuevo sistema.

Nuance es una empresa que tiene una relación bastante cercana con los de Cupertino, y recientemente anunciaron que su tecnología forma parte del asistente de voz Siri, por lo que sobre fechas tienen que esta bien informados.

Parece ser que hay algo de lío con el apellido que le ponen a iOS 7 en el correo. Con "GA" quieren decir "Disponible de forma general", para el gran público, que no deberíamos confundir con "GM", que son las Golden Master, que están disponibles para desarrolladores mucho antes de su puesta de largo. Igualmente no es un tema que esté nada claro.

Vía: Xakatamovil

- - - - - - -

 Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario