13 de agosto de 2013

Larry Ellison dice que Apple no es nada sin Steve Jobs



Mucha gente se pregunta cómo será Apple en los próximos años, cómo evolucionará ante la falta de su co-fundador y anterior CEO de la compañía, el gran Steve Jobs. No obstante, parece que Larry Ellison ya sabe qué será de la compañía de la mazana.

Hablando con Charlie Rose en una entrevista para el programa de la CBS, CBS This Morning, Larry, CEO de Oracle, tercer hombre más rico de EE.UU. y amigo cercano de Jobs, ha dicho que Apple sin Steve no será muy diferente a como ya lo fue durante el tiempo que estuvo fuera de la compañía, allá por 1985.


"Bueno, ya sabemos lo que va a pasar", dijo Ellison a Rose. "No es la primera vez que pasa. Quiero decir, ya hemos experimentado esto. Vimos Apple con Steve Jobs. Vimos de Apple sin Steve Jobs. Volvimos a ver Apple con Steve Jobs. Ahora, vamos a ver a Apple sin Steve Jobs de nuevo. Ni que decir, que estoy seguro de que Tim Cook y Jony Ive no piensan en sí mismos como John Scully y Gil Amelio. Pero la cuestión de en qué se convertirá Apple con la ausencia de Steve, recuerda sin duda al período anterior". 

Ellison y un emocionado Ed Catmull (Pixar) hablaron sobre el legado de Jobs en la conferencia D10. Gracias a Jobs, Apple se convirtió en una de las compañías más valiosas del mundo. Pero según Ellison, ese nunca fue su objetivo.

"Él no pensaba en hacerse rico", dijo Ellison en D10. "Él no estaba tratando de ser mundialmente famoso. Él no estaba tratando de ser poderoso. Estaba obsesionado con el proceso creativo y la creación de cosas enormemente bellas, tanto por fuera, como por dentro".

Vía: Actualidadiphone

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario