20 de agosto de 2013

iTunes Radio llegará en septiembre con anuncios de audio cada 15 minutos



Vete preparando para la cita con Apple del 10 de septiembre, porque todo indica que veremos mucho más que nuevos iPhones. iRadio, su nueva plataforma de música online diseñada para competir con Google y Spotify, será uno de los anuncios de la jornada, y los chicos de AdAge ya conocen algunos de sus detalles más interesante.

Según la publicación especializada en márketing, Apple introducirá anuncios de audio cada 15 minutos y publicidad en forma de vídeo cada hora de reproducción. Estos últimos sólo se activarán cuando el usuario esté mirando la pantalla, apareciendo al pulsar el botón de reproducción o cualquier otro control de iRadio.

Algunas de las compañías que ya habrían cerrado acuerdos promocionales con Apple para promocionarse en iRadio serían McDonald's, Nissan, Pepsi y Procter & Gamble. Cada una de estas empresas habría pagado millones de dólares en publicidad, pero sólo los usuarios del servicio gratuito tendrán que escuchar sus mensajes; quienes opten por pagar 25 dólares por una suscripción a iTunes Match, deberían disfrutar de todas las características de iRadio sin interrupciones de ninguna clase.

Vía: Engadget

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario