27 de agosto de 2013

iCleaner está gratis por tiempo limitado



iCleaner está diseñado para borrar por completo los datos en el espacio libre del iPhone, iPad o iPod para evitar que se puedan recuperar datos que no desea de su dispositivo. Hay dos tipos de limpieza. 1) Disco (memoria flash) y 2) contactos.

¿Me hace falta esta aplicación?

Hay varios ejemplos que muestran que los datos de iPhone/iPad se pueden recuperar incluso si el dispositivo se restaura en "Ajustes". Si está pensando en vender o renovar su iPhone, quiere evitar el robo de datos o simplemente quiere eliminar sus datos privados (como fotos, vídeos, contactos, documentos, aplicaciones, etc.) del dispositivo, "iCleaner" es justo lo que necesita.

¿Qué significa "eliminar los datos del espacio libre"?

Se sabe que los documentos, fotos, etc... se pueden recuperar fácilmente de los ordenadores utilizando programas disponibles en Internet. Esto es posible porque el proceso de borrado no "elimina" los datos del dispositivo. Sólo los marca como "no utilizados" para sobrescribirlos. Lo mismo ocurre en el dispositivo de Apple, que deja el contenido almacenado (en la memoria flash) incluso si los archivos se han borrado. Aunque sabemos que iOS encripta el disco completo para proteger los datos, "00000000" es más seguro que "UyHHxOAt", que es potencialmente desencriptable.
Tenga en cuenta que:

En el modo de disco de iCleaner, cuando realiza la limpieza con la opción "Permitir limpieza de archivos temporales" activada, iOS borrará los archivos temporales (fotos almacenadas en caché, etc...) de sus aplicaciones en iPhone, dejando más espacio libre. Asegúrese de sincronizar o realizar una copia de seguridad de su dispositivo si tiene algún dato importante.

Idiomas:

Español, Alemán, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Portugués, Ruso, Sueco, Tailandés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


La está gratis por tiempo limitado y la puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

 Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario