25 de agosto de 2013

Empleada de Pegatron filtra una imagen de muchos iPhone 5C



Lo que tienes sobre estas líneas es la mejor confirmación que hemos podido ver hasta la fecha de que el lanzamiento del iPhone 5C está ya a la vuelta de la esquina. Aunque al principio pensamos que los dispositivos en pantalla no eran otra cosa que un montón de clones del teléfono "barato" de Apple como los que ya están apareciendo en tras la Gran Muralla, en Engadget están convencidos de que es verídica.

La imagen fue publicada ayer en la red social Weibo por una empleada de Pegatron, contratista de Apple y teóricamente la compañía seleccionada para llevar a cabo las labores de producción del terminal. Junto a ella, dejó el siguiente comentario:

"El iPhone 5C de gama baja que será lanzado para los consumidores chinos en septiembre no es muy diferente del Xiaomi Phone 2, ¿verdad?"

No está del todo claro qué están haciendo los técnicos de Pegatron con esos teléfonos, pero da la impresión de que se trata de algún tipo de test englobado en los procesos de control de calidad necesarios para refinar cualquier teléfono antes de sacarlo a la venta. Curiosamente, según la fuente de la imagen, Pegatron también estaría fabricando en la misma planta el actual Mac Mini.

No esperes una confirmación ni un desmentido por parte de Apple. Cualquier cosa que tenga que decir, lo hará seguramente en la supuesta conferencia programada para el 10 de septiembre.

- - - - - - -

 Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario