18 de agosto de 2013

El supuesto iWatch podría ser presentado el 10 de septiembre



Según el New York Times, Apple podría presentar el supuesto iWatch el próximo 10 de septiembre. El lugar escogido para la keynote sería la sala de conferencias de Apple Store Kurfürstendamm, su tienda en Berlín. La fecha coincide con la que hace varios días se filtró para el lanzamiento del iPhone 5C y iPhone 5S.

Poco a poco el iWatch de Apple va cogiendo forma. Después de las últimas noticias sobre posibles contrataciones por parte de Apple para trabajar en su reloj inteligente, parece que ya tenemos fecha y lugar de lanzamiento: 10 de septiembre en Berlín.

Eric Pfanner del New York Times ha publicado un artículo sobre el futuro de los relojes inteligentes tanto de Apple como de Samsung donde apuntaba a esta fecha como la escogida por Apple para presentar uno de los productos más esperados de la compañía de los últimos años.

Parece que el iWatch de Apple está más cerca de lo que muchos usuarios pensábamos. Después de una retahíla de rumores sobre el iPhone 5C o de bajo coste y el iPhone 5S prácticamente nadie recordaba el iWatch de Apple pero gracias al New York Times esto ha pasado. Su analistas estiman que Apple podría presentarlo el mismo día que los nuevos modelos de iPhone en un lugar muy poco habitual.

La sala de presentaciones de Apple Store Kurfürstendamm en Berlín sería el lugar elegido por los directivos de la compañía para dar a conocer al público los nuevos productos de Apple. Con ello, además de confirmarse el lanzamiento del iWatch de Apple, también se daría por veraz la información sobre el cambio de sedes de Apple para las presentaciones de Londres (King's Place) a Berlín.

Habrá que esperar hasta el 10 de Septiembre para ver si todos los rumores sobre el iPhone 5S, iPhone 5C y iWatch se cumplen pero lo único que es seguro es que Apple nos está reservando muchas sorpresas para los últimos meses que quedan para acabar 2013.

Vía: Appleweblog

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario