14 de agosto de 2013

El lanzamiento del iPhone 5C y 5S podría significar un nuevo récord para Apple



Cada vez que Apple lanza un nuevo smartphone al mercado, la compañía consigue batir todos sus récords anteriores. Sin ir más lejos, el año pasado el iPhone 5 supuso un récord de ventas al conseguir vender cinco millones de unidades durante su primer fin de semana. Una vez más, la compañía podría hacer historia con el lanzamiento de los iPhone 5S (directo sucesor del iPhone 5) y el iPhone 5C o de bajo coste.

No importa que algunas fuentes aseguren que el iPhone 5S será difícil de adquirir durante los primeros meses por los problemas de producción del botón home con el chip de autenticación, que los analistas ya prevén que el lanzamiento de ambos modelos en todo el mundo en el mes de septiembre será todo un éxito. Es el caso del experto Trip Chowdhry, que estos días asegura que el iPhone 5C y el iPhone 5S conseguirán nuevos éxitos de ventas durante los primeros días de disponibilidad en los mercados internacionales.

El analista da especial importancia a los mercados emergentes, a los que el iPhone 5C o de bajo coste está directamente destinado. El iPhone "low cost" tendría gran peso en mercados de India, China y Brasil, que conseguirían generar millones de ventas en poco tiempo. Es en estos mercados precisamente donde domina, ahora mismo, con gran fuerza, el sistema operativo Android y el fabricante Samsung, especializado en lanzar dispositivos para todo tipo de audiencias.

En palabras del propio Trip Chowdhry "los nuevos iPhones serán masivamente exitosos. Éste será el mejor lanzamiento de un producto en la historia de Apple".

Queda poco para saber si verdaderamente se cumplirán las expectativas de los analistas.

Vía: Actualidadiphone

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario