22 de agosto de 2013

Comparación entre iPhone 5 blanco y negro con el 5S dorado



La llegada del iPhone 5S en color dorado está cada vez más cerca. Es la primera vez que Apple se atreve con este color para su smartphone y analizando los comentarios, hay diversidad de opiniones sobre este color. Por un lado tenemos a los que les parece muy elegante y diferente mientras que por otro, están aquellos que piensan que un iPhone de color dorado es una horterada.

Hace un par de días, TechCrunch afirmó que la existencia del iPhone 5S dorado es real, incluso ya hemos visto una carcasa con todo lujo de detalles. Los que ya la han visto nos cuentan que más que un color dorado, el tono se asemeja más al del champán y además, su intensidad varía bastante en función de como incida la luz sobre la superficie.

A continuación tenéis una comparativa en la que podéis ver esta carcasa de color dorado en comparación con la blanca (aluminio combinado con blanco) y negra actual:






¿Te lo comprarías en ese color?

Vía: Actualidadiphone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario