28 de agosto de 2013

Bloomberg: Apple podría anunciar nuevos iPad el 10 de septiembre



Varias publicaciones han confirmado con sus fuentes más cercanas que Apple va a presentar el iPhone 5S y 5C en un evento para los medios el próximo 10 de septiembre, incluso afirman que iOS 7 será lanzado al público ese mismo día.

En cuanto a la próxima generación de iPad, la sabiduría convencional sugiere que la compañía podría lanzar una quinta generación iPad y posiblemente un iPad Mini de Retina en un evento separado de la presentación del iPhone.

Pero ahora Bloomberg menciona que tanto los nuevos iPhone como la próxima generación de iPad serán presentados el 10 de septiembre:

"La compañía de Cupertino, planea introducir nuevas versiones de iPhone  y iPad en un evento programado para el 10 de septiembre, lo ha dicho una persona familiarizada con el asunto y que la compañía lo ha prometido"

Esto no significa que sea verdad, es más, a mí me cuesta creer que vayan a presentar tantos productos en un mismo día, habrá que esperar.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario