20 de agosto de 2013

Asphalt 8: Airbone llegará a la App Store el próximo 22 de agosto



El próximo juego de conducción de Gameloft, Asphalt 8: Airbone, llegará a la App Store el próximo 22 de agosto por un precio de 0,89€, una ganga si tenemos en cuenta la gran cantidad de novedades que esconde este título de coches.

Lo que más premiarán los fans de la saga es el contenido nuevo que se ha añadido. Ahora tenemos ocho nuevos mapas ambientados en Londres, Tokyo, Nevada, Islandia y otras localizaciones, además, se ha incorporado un nuevo motor de físicas que modifica notablemente el estilo de conducción. Por si esto te parece poco, también se ha implementado diferentes condiciones climatológicas para variar el comportamiento de la conducción en función del estado del asfalto.

No hay que olvidarse que estamos ante un juego 100% arcade, es decir, podremos conducir a velocidades realmente altas sin apenas tener que pisar el pedal del freno. También habrá saltos y accidentes que pondrán aún más emoción a las carreras en las que compitas por el primer puesto.

En lo que se refiere al apartado gráfico, Asphalt 8: Airbone también experimenta un salto cualitativo bastante importante con respecto a su predecesor. Los modelados de los coches son más complejos, hay más partículas y el sistema de iluminación también luce ahora mucho más realista.


¿Qué te parece?

Vía: Clubifone

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

No hay comentarios :

Publicar un comentario