16 de agosto de 2013

Apple presentará un iPhone 5S en color oro y 128 GB



El analista Ming-Chi Kuo ha emitido una nota de investigación alegando que el iPhone 5S estará disponible en color oro y tendrá una versión de 128 GB.

"Una nueva opción de almacenamiento de 128 GB duplicaría el almacenamiento que tiene actualmente el iPhone 5, ya que tiene 64 GB en su versión máxima. Esta mejora sería bien recibida para aquellos que quieran almacenar una gran cantidad de datos en su dispositivo. Hay que recordar que Apple ya ha aumentado el almacenamiento de su iPad a 128 GB."

Kuo también dice que el nuevo iPhone tendrá 1GB de RAM DDR3.

"Creemos que Apple montará un chip A7 actualizando el ancho de banda de memoria de LPDDR2 a LPDDR3, en un esfuerzo para mejorar el rendimiento del sistema. Por lo tanto, la memoria RAM que tendrá el chip A7 será probablemente de 1 GB."

Vía: iClarified

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario