20 de junio de 2013

HBO GO y WatchESPN llegan al Apple TV



Apple ha anunciado hoy que HBO GO y WatchESPN están ya disponibles directamente en el Apple TV, y se suman así a la amplia programación que ofrece a los clientes. Hasta la fecha, los usuarios de iTunes han descargado más de 1.000 millones de capítulos de series de TV y 380 millones de películas de iTunes, y compran ya más de 800.000 capítulos de series y 350.000 películas al día.

"HBO GO y WatchESPN son algunas de las apps más populares para iOS y estamos convencidos de que serán un éxito rotundo en el Apple TV", dijo Eddy Cue, vicepresidente sénior de Servicios de Software e Internet. "Seguiremos ofreciendo una gran programación a los usuarios del Apple TV, junto con otros contenidos increíbles que pueden comprar en el iTunes Store".

Los usuarios del Apple TV disponen de una programación muy variada con más de 60.000 películas y 230.000 capítulos de series, así como de la mayor colección de música del mundo del iTunes Store. El Apple TV también ofrece fantásticos contenidos de Hulu Plus, el catálogo en streaming de Netflix, partidos en directo de las ligas MLB, NBA y NHL, y contenidos web de Vimeo, YouTube y Flickr.

Además de HBO GO y WatchESPN, a partir de hoy hay otros tres nuevos proveedores de contenidos en el Apple TV: Sky News, Crunchyroll y Qello, que ofrecen noticias en directo, deportes y la programación actual de la televisión.

Los usuarios de HBO GO tendrán acceso ilimitado a sus programas de HBO favoritos, como la programación original de HBO, películas taquilleras, deportes, documentales, especiales de humor y mucho más. Esto incluye temporadas completas de las mejores series de HBO, material extra e imágenes de cómo se rodaron. Para ver HBO en el Apple TV se requiere una suscripción a HBO a través de los proveedores participantes.

Precios y disponibilidad

La disponibilidad de películas y series de televisión de iTunes varía en función del país. Se requiere un Apple TV de tercera generación para reproducir vídeo en 1080p. HBO GO, Watch ESPN, SkyNews, Crunchyroll y Qello requieren una versión de software 5.3 para el Apple TV disponible como actualización gratuita para los usuarios del Apple TV de segunda y tercera generación.

Vía: Apple

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario