6 de febrero de 2013

TMI Trivia, el nuevo juego de EA llegará en primavera



Electronic Arts Inc ha anunciado hoy que esta primavera lanzará un nuevo, personalizado y rico en contenido juego de preguntas, TMi Trivia.

Realizando su debut exclusivamente para iPhone, iPad y iPod Touch, la cultura pop impulsada por el juego proporcionará a los jugadores un contenido fresco y personalizado que variará en función de sus intereses individuales. Diseñado para mostrar lo último en cultura pop y en los acontecimientos más actuales, música, televisión, películas, chismes de la farándula, moda, tecnología y mucho más, TMi Trivia crea nuevas preguntas diarias en base a lo más popular en la web. EA se ha asociado con los principales medios de comunicación Variety, SPIN, Celebuzz, y Fanhattan para mostrar el contenido más emocionante y actual. Otras marcas y socios se unirán tras el lanzamiento mundial del juego.

Para personalizar aún más la experiencia de juego TMi Trivia ofrece a los jugadores, nuevo contenido diario, y da la oportunidad de responder a divertidas preguntas sobre uno mismo, sus amigos y sus intereses en común. El contenido se genera utilizando los perfiles de iTunes ® y de Facebook ® para crear preguntas exclusivamente sobre y para el jugador.

"Hay tres cosas que hacen revolucionario a TMi Trivia", dijo Jon Dean, Vicepresidente y Productor Ejecutivo de EA All Play. "En primer lugar, nuestras preguntas son divertidas porque son sobre temas
que los jugadores conocen y aman, incluyendo música, TV y películas. Segundo, TMi Trivia es un juego social, por lo que las preguntas son siempre frescas y relevantes. Finalmente, el juego es totalmente personalizado y adaptado en función de tus intereses y los intereses de tus amigos Cuanto más juegues, más conocimientos tendrá el juego sobre lo que te gusta, y te ofrecerá contenido en función de tus experiencias anteriores en el juego".

Pueden jugar hasta un total de cinco jugadores y competir en rondas asincrónicas, respondiendo a las preguntas sobre un mismo tema a contrarreloj, con el objetivo de conseguir la máxima puntuación. Cuanto más alta sea tu puntuación, más insignias, más logros y más premios semanales puedes ganar, además podrás compartir todo esto a través de tu perfil de Facebook.

TMI Trivia será de descarga gratuita y habiendo sido ya lanzada en el App Store de Canadá. El juego estará disponible en el resto de países esta primavera.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario