25 de febrero de 2013

Sun: Una aplicación web del tiempo meteorológico para iPhone



¿Quieres una app del tiempo sencilla pero a la vez elegante? Pues Sun es lo que estabas buscando. Se trata de una aplicación web del tiempo meteorológico con opciones muy fáciles de configurar. Esta aplicación ha sido creada por Jakob Henner.

Todo lo que hay que hacer es entrar en la siguiente dirección desde tu dispositivo:


Cuando entres en la dirección, te pedirá que lo añadas a la página de inicio. Una vez añadido el icono al springboard, ya puedes iniciar la aplicación y ver las diferentes características.

La aplicación te pedirá tu ubicación para que te muestre el tiempo de donde te encuentras.


Tambien puedes añadir tres cuidades, elegir en que modo te muestra la temperatura o qué colores quieres que tenga cada cuidad elegida.


Si quieres ver el tiempo de una ciudad en concreto, sólo debes tocarla y te saldrá la previsión del tiempo de varios días.


Si quieres ver las cuatro ciudades juntas, simplemente haz el gesto de "pellizcar".


Otro detalle a destacar, es que en el icono de la pantalla de inicio pondrá la temperatura actual sin tener que entrar en la aplicación.

Vía: Macrumors

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario