11 de febrero de 2013

Real Racing 3 llegará a iOS el próximo 28 de febrero



Desde agosto del año pasado, he tratado varias veces el tema de Real Racing 3. Muchas veces he hablado de las características del juego, pero hasta hoy, la fecha del lanzamiento seguía siendo una incógnita.

Pues bien, Firemonkeys y EA han han resuelto el enigma y han confirmado que Real Racing 3 llegará a la App Store el próximo 28 de febrero y de forma gratuita, es decir, será un juego Freemium, gratis la descargar, pero si quieres avanzar de una forma normal, deberás pasar por caja dentro del juego.

Éstas serán algunas de sus características:

COCHES REALES

Los jugadores podrán disfrutar de gráficos meticulosamente realizados que producirán
efectos realistas con calidad fotográfica y que harán disfrutar de un magnifico ambiente de juego y un mundo de detalles alrededor de coches como el Porsche, Dodge y Audi.

CIRCUITOS REALES

Por primera vez en la serie, Real Racing 3 incluirá también una gama completa de pistas del mundo real con nombres de circuitos tan conocidos como Mazda Raceway Laguna Seca, Indianapolis Motor Speedway y Silverstone. Con una colección de 22 nuevos coches, los jugadores podrán competir con un máximo de 21 conductores en una misma carrera.

EXPERIENCIA REAL RACING

Los fans podrán experimentar la gloria del campeonato de carreras en circuitos reales que recrean el día a día de una carrera repleta de adrenalina y con un completo y realista ambiente de juego que saca el mayor partido a la potencia del hardware móvil para producir un increíble juego de carreras.


Vía: iPhoneitalia

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario