9 de febrero de 2013

Epic Games detiene el desarrollo de Infinity Blade: Dungeons



Epic Games ha anunciado que el desarrollo del juego Infinity Blade: Dungeons ha sido congelado debido al cierre de Impossible Studios seis meses después de haberse creado.

El fundador de la compañíá Tim Sweeney ha sido el encargado de dar al comunicado:

"Hemos cerrado Impossible Studios.

Cuando los antiguos miembros de Big Huge Games se acercaron a Epic el año pasado, vimos la oportunidad de ayudar a un grupo de gente genial poniéndolos a trabajar en un proyecto que necesitaba un equipo. Fue una iniciativa valiente y los muchachos de Impossible hicieron un gran esfuerzo, pero al final no estaba funcionando para Epic.

Además de ofrecer a los empleados de Impossible Studios tres meses de paga como indemnización, daremos al equipo la oportunidad de formar una nueva compañía con el nombre de Impossible Studios y el fabuloso logo del "osoimposible".

Esto significa que Infinity Blade: Dungeons está parado mientras pensamos el futuro del proyecto"

Nuestro gozo en un pozo, ya que este juego era muy esperado por todos, y más, desde que lo anunciaran en marzo del año pasado durante la presentación del iPad 3.

Espero que al final este juego vea la luz.

Vía: Applesfera

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario