15 de febrero de 2013

EA publica el primer tráiler de Ultima Forever: Quest for the Avatar



EA desvela el tráiler del próximo lanzamiento del juego llamado Ultima Forever: Quest for the Avatar, un RPG de acción cooperativo, totalmente gratis que trae a los fans la icónica serie Ultima a su móvil.

Los nuevos fans y los ya jugadores de Ultima podrán explorar uno de los videojuegos más queridos a través de un viaje épico, atravesando extensos entornos abiertos mientras se encuentran con otros jugadores y otros personajes no jugadores (NPCs).

21 años después de la última entrega Ultima IV, los jugadores se enfrentarán a terribles desafíos y decisiones en su lucha por salvar a Britania junto a Black Weep, una misteriosa plaga que siembra el miedo y hace perder la esperanza.

Con Ultima Forever, los jugadores serán capaces de disfrutar sin problemas del juego tanto si tienen 5 minutos como si tienen 5 horas, para embarcarse en aventuras y luchar contra monstruos, todo ello desde sus dispositivos móviles.


Pronto disponible para iPhone, iPad y iPod.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario