25 de febrero de 2013

Apple está probando una solución para el Jailbreak de evasi0n



Todas los Jailbreak tarde o temprano llegan a su fin. La semana pasada Apple lanzó iOS 6.1.3 Beta 2 para los desarrolladores, pues bien, según David Wang, más conocido como planetbeing, evasi0n no es compatible.

Wang ha analizado durante el fin de semana la segunda Beta de iOS 6.1.3 y ha encontrado algunos errores en uno de los exploits que utiliza evasi0n, como un fallo en la configuración de la zona horaria del sistema operativo.

"Si una de las vulnerabilidades no funciona, evasi0n no funciona. Podríamos reemplazar esa parte con una vulnerabilidad diferente, pero Apple probablemente solucionará la mayoría de las vulnerabilidades en la versión final de iOS 6.1.3"

La salida de esta Beta, probablemente señala el fin de utilizar evasi0n para hackear dispositivos, aun así, planetbeing ha dicho sigue haciendo pruebas para ver si hay otras vulnerabilidades no solucionadas por Apple.

Lo más lógico es que Apple corte el grifo, más que nada por la seguridad de ellos mismos.

Vía: Forbes

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario