7 de febrero de 2013

After Burner Climax llega a la App Store de la mano de Sega



Lánzate a los cielos y experimenta velocidades vertiginosas en los cazas más rápidos del mundo. After Burner Climax es acción rápida y frenética al estilo arcade, y te pone en la cabina del caza más rápido del mundo. Esquiva aviones, cohetes y balas mientras intentas apuntar a múltiples aeronaves enemigas en la pantalla.

Creado para todos los niveles de habilidad, todo el mundo podrá despegar y abrirse paso por una historia que se ramifica a lo largo de más de 20 fases. Desbloquea logros en tu camino para activar potenciadores exclusivos usando tu experiencia y tu habilidad.

LOS CAZAS MÁS RÁPIDOS DEL MUNDO

- Puedes elegir el F-14D Super Tomcat de Northrop Grumman, el F-15E Strike Eagle o el F/A-18E Super Hornet de Boeing.
- Personaliza tu avión con 4 pinturas distintas, que incluyen: pintura normal, de camuflaje, especial y de baja visibilidad.

HAZ TONELES EN MÁS DE 20 PAISAJES AÉREOS

- Pilota a través de hermosos paisajes pintorescos, desde junglas a casquetes polares.
-Descubre niveles secretos al cumplir ciertos criterios ocultos.
- Vuelve a jugar para darle cancha al piloto que llevas dentro dominando niveles para desbloquear potenciadores y abrirte camino hacia lo alto de los marcadores.

ROMPE LA BARRERA DEL SONIDO EN 3 MODOS

- MODO ARCADE: Descubre la emoción de las OPCIONES EX mientras desbloqueas el poder de tu arsenal y otros potenciadores como continuaciones y vidas infinitas, autofijación de blancos y modo Clímax continuo.

- MODO ATAQUE DE PUNTOS: Compite con otros pilotos avezados globalmente y vuela hasta lo más alto de más de 60 marcadores y logros.

- MODO CLÍMAX: Cuando tu indicador de Clímax se llene, el tiempo frenará y su cursor de fijar blancos se expandirá.

Idiomas:

Español, Chino, Checo, Danés, Neerlandés, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Japonés, Coreano, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco

Requisitos:

Compatible con iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación), iPad 2 Wi-Fi, iPad 2 Wi-Fi + 3G, iPad (3rd generation), iPad Wi-Fi + 4G, iPad (4th generation), iPad Wi-Fi + Cellular (4th generation), iPad mini y iPad mini Wi-Fi + Cellular. Requiere iOS 5.0 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


El juego cuesta 2.69 € y lo puedes descargar desde la App Store pinchando en la imagen


- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario