28 de enero de 2013

Un iPad 4 de 128 GB podría aparecer en breve



Un informe de 9To5Mac, revela que Apple podría lanzar un iPad 4 de 128 GB en un perido de tiempo muy breve. Según la famosa web, este nuevo modelo vendrá en blanco y negro y para en versiones Wi-Fi y Wi-Fi + Cellular.

Según la captura, las referencias P101 A y B corresponden al iPad 4 Wi-Fi y las referencias P103 A y B corresponden al iPad 4 Wi-Fi + Cellular. La letra A es para el modelo de color negro y la letra B para el color blanco. El detalle es que en las referencias aparece la nomenclatura "Ultimate", que se refiere al modelo de mayor capacidad disponible.

Actualmente, Apple ofrece dispositivos de 16, 32 y 64 GB, así que este nuevo dispositivo podría ser el primero que llegara a los 128 GB de almacenamiento.

Recientemente, Apple lanzó la quinta Beta de de iOS 6.1, y curiosamente aparecen referencias de dispositivos iOS con una capacidad de 128 GB de almacenamiento.

Vía: iClarified
Foto: 9To5Mac

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario