23 de enero de 2013

Pebble Smartwatch ya está camino de sus dueños



Tras alcanzar un acuerdo con Kickstarter, el CEO Eric Migicovsky confirmó el pasado 9 de enero, que el reloj Pebble se comercializaría a partir del el 23 de enero.

Pues bien, ya es 23 de enero, y como ves en la imagen, ya han empezado a salir las primeras unidades del reloj inteligente a sus dueños.

El reloj viene acompañado de una aplicación, pero para iOS aún tiene que recibir el visto por parte de Apple.

El equipo responsable del accesorio, ha dicho que les ha surgido problemas de última hora con el sistema encargado de avisar al usuario de la llegada del equipo, y es que al parecer se han enviado notificaciones a algunos de sus compradores de que la unidad anda en camino, aún sin que esta se encuentre en este primer lote de envíos, así que es posible que tarde un poco más de lo normal.

Puedes comprar el reloj ya mismo, el precio es de 150 dólares, que al cambio son 114€. Si quieres comprarlo, pincha el siguiente enlace:


Vía: Engadget

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario