21 de enero de 2013

Más de 20 millones de iDevices han ejecutado Cydia en los últimos dos meses



TechCrunch ha publicado un extenso artículo titulado "Detrás de las escenas del Jailbreak en el iPhone 5", en donde hace un repaso de todos los Jailbreak que se han publicado en los últimos años, así como la labor que se realiza en el actual Jailbreak.

Aunque el artículo es bastante extenso, no ofrece ninguna nueva información sobre el progreso del Jailbreak en iOS 6, pero sí menciona un dato interesante: el número de dispositivos que han ejecutado Cydia en los últimos dos meses:


El gráfico que ves arriba ha sido realizado por el creador de Cydia, Jay Freeman, más conocido como Saurik, y muestra el porcentaje de cada dispositivo que ha ejecutado Cydia en los últimos dos meses. 

El número total de iPhone, iPad y iPod Touch equivale a nada más y nada menos que 22.780.029 de dispositivos.

El iPhone 4 es el dispositivo que tiene un mayor porcentaje, primero, porque es el último modelo de iPhone que se le puede realizar el Jailbreak en iOS 6, y segundo, la mayoría de las compañías están ofreciendo el dispositivo de forma gratuita en estos momentos.

Vía: TechCrunch

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario