15 de enero de 2013

Las acciones de Apple están por debajo de los 500 dólares



Las acciones de Apple siguen bajando cada día que pasa, pero de hace dos días hasta hoy, más. En septiembre del año pasado, una acción de Apple se pagaba a 700 dólares, hoy se paga en torno a los 488 dólares.

¿Qué les está pasando a los de Cupertino?

Pues creo que va en base a la innovación. El iPhone 5 no es muy diferente del iPhone 4S, y eso hace que las ventas hayan bajado, supuestamente, según las últimas noticias, donde se dice que Tim Cook y los demás han tenido que bajar el pedido de componentes porque la demanda del iPhone 5 no es la esperada.

Creo que esto último tiene algo que ver en el bajón de las acciones a menos de 500 dólares, ya que llevaba un tiempo manteniéndose entre los 515 y 550 dólares por acción.

Si Apple quiere seguir arriba tiene que dar un golpe de efecto pero ya, porque la competencia es cada vez más y más fuerte.

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS. 

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir."

No hay comentarios :

Publicar un comentario