30 de enero de 2013

iOS 6.1 tiene más seguridad que la versión anterior



Apple lanzó iOS 6.1 el pasado lunes, y normalmente, tras la salida de una nueva versión de iOS, los usuarios se quedan o les llama la atención las novedades superficiales o más visibles. Los usuarios que se preocupan por las mejoras de seguridad en cada versión, es una minoría.

Pues bien, la página web de soporte de Apple, detalla todas las mejoras de seguridad integradas en cada actualización del sistema lanzada, en  iOS 6.1 las mejoras son las siguientes:

- 27  fallos corregidos, 22 de ellos relacionados con la seguridad en webkit, otros estaban localizados en el kernel del motor, en el módulo Wi-Fi y el uso de JavaScript.
- Se han bloqueado certificados digitales lanzados por CA TURKTRUST, ya que pueden ser usados de forma maléfica para la obtención de datos.
- Mejoras en la privacidad del dispositivo, mejorando una función que llego con iOS 6 y que permite no ser "seguidos" por empresas de seguridad para ofrecernos contenido adaptado a nuestros usos.

Vía: Applesfera

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario