25 de enero de 2013

Ghostbusters llega de forma oficial a la App Store



¿Te acuerdas de los cazafantasmas? Pues bien, el juego oficial de la película ha llegado a la App Store de forma gratuita, eso sí, tiene compras adicionales dentro del juego.

Algo raro está pasando en el vecindario y la ciudad de Nueva York te necesita para expulsar a los fantasmas que están causando pavor en la Gran Manzana.

Crea tu propio escuadrón de cazafantasmas desde cero a medida que atrapas espectros revoltosos por toda la ciudad. Monta tu agencia en el parque de bomberos local y prepárate para recibir llamadas de auxilio. Investiga y desarrolla tu tecnología mediante experimentos para conseguir mejor equipamiento e idear estrategias.

Características:

- Consigue dinero y ectoplasma capturando y coleccionando fantasmas por toda Nueva York.
- Sube a lo más alto de la torre atravesando las barreras ectoplásmicas y enfrentándote a los enemigos finales de cada piso.
- Realiza investigaciones para mejorar tu equipamiento y podrás capturar fantasmas más grandes y poderosos.
- Recluta a nuevos cazafantasmas y lleva a cabo experimentos para mejorar y expandir tu agencia.
- Experimenta con fantasmas en tu unidad contenedora para descubrir cómo derrotarlos y desbloquear mejoras nuevas.
- Explora más partes de la ciudad adquiriendo permisos, realizando misiones de cazafantasmas o gastando núcleos de energía.

Idiomas:

Inglés

Requisitos:

Compatible con iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPod touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación), iPod touch (5ª generación) y iPad. Requiere iOS 4.3 o posterior. Esta app está optimizada para iPhone 5.


El juego es gratis y lo puedes descargar desde la App Store pinchando la imagen



- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS.

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario