16 de enero de 2013

Estas cinco zonas de casa son las más peligrosas para tu iPhone



SquareTrade, una empresa que ofrece garantías de terceros para dispositivos electrónicos, revela que el 51% de los accidentes de iPhone suelen pasar en casa. 

La empresa ha destacado, que las cinco zonas más peligrosas de una casa son la cocina, salón, baño, camino de entrada del garaje a casa, y el dormitorio.

  Según la infografía, de las zonas más peligrosas, la cocina es el sitio más frecuente donde el iPhone sufre un accidente con el 21%.

Por otra parte el 9% de los propietarios de iPhone se les ha caído en el inodoro, el 6% han tenido problemas en el coche, de manera que el iPhone se les ha caído por la ventanilla, y el 5% han metido el iPhone en la lavadora.


Otros datos revelan que el líquido derramado con mayor frecuencia en el iPhone es el agua, seguido de la cerveza, café y té

Vía: iClarified

- - - - - - -

Si quieres estar al día sobre toda la actualidad, sígueme en Twitter, Facebook o lee los artículos vía RSS. 

"Si vas a coger esta noticia y llevarla a otro foro, blog, etc, por favor pon la fuente o el autor, no te cuesta nada, ya que lo que tú tardas 1 minuto en hacer un "Copy&Paste" a mí me cuesta como mínimo 10 minutos. Es un buen gesto y así fomentamos las ganas de compartir"

No hay comentarios :

Publicar un comentario